domingo, 30 de mayo de 1993

Vicente Martínez

Vicente Martínez Plaza.
Madrid - 1973

Su interés por el mundo del dibujo y el diseño empezó de forma autodidáctica con la afición al mundo del cómic. Pero su formación académica no dio comienzo hasta su entrada en la Escuela de Artes y Oficios de Jaén y posteriormente en la Facultad de Bellas Artes de Granada, donde se especializó en Diseño Gráfico.

Terminada la carrera realizó numerosos cursos para complementar su formación entre los que cabe destacar el de Técnico especialista en Animación y Multimedia y el de Técnico en Realización de Cine de Animación.

Su experiencia laboral como diseñador gráfico se inicia en Madrid en una empresa de creación de páginas web, donde realiza tareas de ilustrador de personajes, diseñador gráfico de páginas, modelador 3D y animador.

Al término del contrato y después de algunos cursos más volvió a trabajar de diseñador gráfico durante 7 meses de un portal de internet. A partir de ahí ha hecho diversos trabajos breves en varios campos, a destacar el de modelador 3D para una diseñadora de interiorismo.

Actualmente sigue participando en diversas exposiciones y publicaciones de cómic.

sábado, 15 de mayo de 1993

Reseña en la revista CIMOC

Publicado en la revista CIMOC, mayo de 1993.