lunes, 23 de junio de 2008

Un maestro del arte digital.

Publicado en Diario Jaén, 23 de junio de 2008.

viernes, 20 de junio de 2008

El poeta Manuel Ochando presenta su libro.

El pasado día 18 de junio se presentó en Martos el libro "ALMA. Poesia,cuentos y relatos" del escritor Manuel Ochando. la presentación tuvo lugar en el salón de actos de San Juan de Dios a las 20,30. Participaron Manolo Portillo, pintor y crítico de arte, Pepe Rubia, psicologo que hizo una introduccion en el libro, el propio autor Manolo Ochando, Miguel López, fotógrafo, y nuestro compañero José Miguel Serrano. Se habló del trabajo realizado por los artistas y se dió lectura a fragmentos del mismo .

Publicado e Diario Jaén, 20 de Junio de 2008.

miércoles, 18 de junio de 2008

De superhéroes a heroínas

Publicado en Diario Jaén, suplemento Paisajes, 18 de junio de 2008.

viernes, 13 de junio de 2008

Viñeta 6 prepara el IV Encuentro Sobre el Cómic.

En colaboración con la Concejaía de Cultura del Ayuntamiento de Jaén, Viñeta 6 está preparando una nueva edición de los Encuentros Sobre el Cómic. Estos Encuentros tuvieron sus tres primeras ediciones de 2000 a 2002. Por diferentes motivos se suspendieron y ahora se prepara con gran ilusión la vuelta de los mismos para noviembre de 2008. La intención de la organización es hacer que haya valido la pena la espera de estos años dando el gran salto a la internacionalidad. Entre las actividades que se preparan cabe destacar la convocatoria de un concurso de Cómic, la inclusión de actividades relacionadas con el Manga (que hasta ahora había pasado casi desapercibido) y grandes sorpresas.

Viñeta 6 homenajea a Superman.

Publicado en Diario Jaén, 13 de junio de 2008.

Ampliación de la Exposición de Superman.

Ante el éxito de público obtenido, la exposición de homenaje al 70 aniversario de Superman se ampliará hasta el día 21 de junio.