viernes, 15 de octubre de 2010

Viñeta 6 en la Caseta El Trepabuques.


El pasado día 13 de octubre, a eso de las 17:30, llegamos a la caseta "El Trepabuques" una pequeña comitiva compuesta por Juancarlos, Manuel Beltrán, Vicente Martínez, Manuel Lendínez y Art Molero.
Al compás del "Pa... pa...namericano" y otros hits pachangueros del momento y con el logotipo de Viñeta 6 blandiendo sobre nuestras cabezas llenas de calvas y canas, llegamos, bebimos y vencimos... Bueno, bueno... y también dibujamos.
Un no parar de caricatuas, chistes y dibujines varios que el gentío asistente ha tenido a bien solicitarnos.
Por allí se dejó caer Juanma Aguilera que, a pesar de estar pachucho, nos acompañó dando ánimos al equipo de dibujantes allí reunido.
Un placer para nosotros el ver a tanta chica guapa, aguerridos chavalotes y tiernas criaturas ponerse a disposición de nuestros lápices y rotuladores. Todo esto por cortesía de Diario Jaén que ha tenido a bien contar con esta humilde Asociación para esta actividad lúdica.
Un goce el ver dibujar en vivo y en directo, sin trampa ni cartón a estos compañeros que, venciendo el miedo escénico, se han enfrentado al público lejos de la tranquilidad de sus estudios y sus tableros de dibujo.
Desde aquí, gracias a Diario Jaén por el trato dispensado y a los asistentes al acto por su buen humor, paciencia para aguantar nuestras bromitas y discreción a la hora de las críticas.

jueves, 14 de octubre de 2010

martes, 12 de octubre de 2010

Ya puede verse el trailer de "Forjado por el Destino".

Nuestro compañero, el gran Surre, acaba de estrenar el trailer de "Forjado por el Destino". Un cortometraje que ha guionizado, dirigido y producido (entre otras cosas) con gran ilusión y esfuerzo.
Con la única pretensión de aportar su granito de arena al panorama cinéfilo nacional, ha contado para su realización con el apoyo del Gimnasio Okinawa (Mancha Real), el Grupo de Recreación de Arquería Medieval "Abrehuí" y la Asociación Cultural VIÑETA 6.
La cinta incluye banda sonora original creada por Miguel Ángel Martínez Barreira y efectos especiales y maquillaje de Inma Risueño.
El cartel es creación del reputado diseñador gráfico Juan Carlos Quesada Garrido, también compañero de Viñeta 6.

Podéis verlo y conocer los entresijos y datos técnicos de esta producción en http://www.forjadoporeldestino.blogspot.com/

13 de octubre: Viñeta 6 en la Feria.

Señoras y señores. El día 13 de octubre, a las 17:30 estaremos en la caseta "El Trepabuques" haciendo lo que mejor se nos da; es decir: bebiendo como... esto... dibujando y compartiendo una tarde ludico-festiva en el recinto ferial con todo aquel que quiera acercarse por allí.