viernes, 27 de abril de 2012

Treinta años de amor a la lectura.


Publicado en Diario Jaén, 27 de abril de 2012.

martes, 24 de abril de 2012

Viñeta 6 en la Feria del Libro de Mengibar.


Durante toda la semana, el Ayuntamiento de Mengibar está realizando actividades para promoción y difusión de la lectura. Entre ellas, se ha destinado un amplio espacio al cómic. Viñeta 6, junto al Batracio Amarillo, estarán presentes, especialmente el miércoles día 25 de abril. Charlaremos sobre cómics, habrá talleres, presentaciones, caricaturas y sesión de firmas. ¡No te lo puedes perder!

lunes, 23 de abril de 2012

Viñeta 6 en el I Salón del Cómic JW de Valencia.

Durante los días 21 y 22 de abril se ha celebrado el IX Salón del Manga de Valencia y, encuadrado en las mismas instalaciones y como parte de las actividades programadas, el I Salón del Cómic JW de Valencia, organizado por Jointo y El Batracio Amarillo. Una delegación de Viñeta 6, compuesta por JC Quesada, Manuel Lendínez, Juanma Aguilera y Manuel Beltrán, han viajado hasta allí para dar buena cuenta de lo que es el cómic jiennense. Tres exposiciones, un stand, caricaturas, firmas y una charla son lo que nuestra Asociación ha aportado al evento.

sábado, 14 de abril de 2012

Expertos desentrañan el mundo de los superhéroes.




Publicado en Diario Jaén, sábado 14 de abril de 2012.

jueves, 12 de abril de 2012




Publicado en Ideal, 12 de abril de 2012.

Superhéroes, una forma fácil de descubrir los secretos del cómic.




Publicado en Diario Jaén, 12 de abril de 2012.

miércoles, 11 de abril de 2012

Sefarad-Israel aborda la identidad de los superhéroes.


Publicado en Diario Jaén, 11 de abril de 2012.

domingo, 8 de abril de 2012

El humor que distingue a Jaén.

Diario Jaén, en su suplemento "La Semana", publica un reportaje de Diana Sánchez con el título Sonrisas arrancadas desde una ironía natural La periodista intenta averiguar si existe un humor típicamente jiennense, para lo cual entrevista a una serie de personajes destacados en este campo. Los cómicos Santi Rodríguez, David Navarro y Eva y Qué, el mago Fran Manzaneda y los humoristas gráficos Juancarlos y Arturo Molero son los elegidos como representantes del gracejo de la provincia.







Publicado en Diario Jaén, 8 de abril de 2012.