lunes, 26 de enero de 2009

“ Viñeta 6” homenajea a Poe en Pamplona.

Coincidiendo con el segundo centenario del nacimiento de Edgar Allan Poe., el 19 de enero se inaugurará una exposición formada por 26 obras basadas en la vida y obra del escritor nacido en Boston.

La muestra, que ha sido solicitada por el Ayuntamiento de Pamplona, permanecerá en el centro CIVIVOX ITURRAMA hasta el 8 de febrero. (No en Civivox Jus la Rocha como se indicaba por error en la nota de prensa).

En esta ella podemos encontrar cómics, caricaturas, ilustraciones y viñetas con técnicas de trabajo muy diferentes: desde los clásicos lápices y tinta hasta el coloreado digital.

Francho Quilez, El Juan Pérez, Nuria García Martín, Anhell, Juan Carlos Quesada, Arturo Molero, Cristina Martos, Julio Serrano, Surre, Vicente Martínez, Manuel Lendínez, José Miguel Serrano, Ángel Lombardo, la cacereña Esther García Cortés (“Ishtar”), Karok, Juanma Aguilera, Juancarlos Contreras, José Marcos, Aguilar-Sutil, Mónica M. Alcázar y Eva Berrios, son los artistas que, en esta ocasión, se han unido para mostrarnos una visión muy personal del universo del particular escritor.

No hay comentarios: