viernes, 15 de octubre de 2010

Viñeta 6 en la Caseta El Trepabuques.


El pasado día 13 de octubre, a eso de las 17:30, llegamos a la caseta "El Trepabuques" una pequeña comitiva compuesta por Juancarlos, Manuel Beltrán, Vicente Martínez, Manuel Lendínez y Art Molero.
Al compás del "Pa... pa...namericano" y otros hits pachangueros del momento y con el logotipo de Viñeta 6 blandiendo sobre nuestras cabezas llenas de calvas y canas, llegamos, bebimos y vencimos... Bueno, bueno... y también dibujamos.
Un no parar de caricatuas, chistes y dibujines varios que el gentío asistente ha tenido a bien solicitarnos.
Por allí se dejó caer Juanma Aguilera que, a pesar de estar pachucho, nos acompañó dando ánimos al equipo de dibujantes allí reunido.
Un placer para nosotros el ver a tanta chica guapa, aguerridos chavalotes y tiernas criaturas ponerse a disposición de nuestros lápices y rotuladores. Todo esto por cortesía de Diario Jaén que ha tenido a bien contar con esta humilde Asociación para esta actividad lúdica.
Un goce el ver dibujar en vivo y en directo, sin trampa ni cartón a estos compañeros que, venciendo el miedo escénico, se han enfrentado al público lejos de la tranquilidad de sus estudios y sus tableros de dibujo.
Desde aquí, gracias a Diario Jaén por el trato dispensado y a los asistentes al acto por su buen humor, paciencia para aguantar nuestras bromitas y discreción a la hora de las críticas.

2 comentarios:

Juanma Aguilera dijo...

Al dia siguiente con 40 de fiebre y en cama, pero alii apoyando con dos.......

Juancarlerías dijo...

Eeese Juanmaaaa con un par, pero bien puesto. Ole