domingo, 14 de marzo de 2010

Éxito del especial Espada y Brujería en el Salón del Cómic de Granada.

El sábado 13 de marzo, una gran representación del cómic jiennense se dejó ver en Salón Internacional del Cómic de Granada. Ángel Guerrero, Aguilar-Sutil, Juancarlos Contreras, Manuel Lendínez (en la foto de la izquierda con Joe Kubert), Arturo Molero y Blas Martínez acudieron cargados de ejemplares del nuevo número de la revista "Viñeta 6" que obtuvo la aprobación del público asistente y de los profesionales. Anhell y Juanma Aguilera, que tuvieron sendas entrevistas con editores o la mismísima Cristina Vela, que acudió como invitada con exposición propia y presentación de su primera novela gráfica "Medusas y Ballenas" (premio Desencaja 2009), también promocionaron la revista. Al igual que El Juan Pérez, que hacía doblete (como Cristina Vela) con la presentación del número 2 de la revista cordobesa Killer Toons 2.0 y que tuvieron la amabilidad de cedernos un ratito y presentaron también nuestra revista.
Los dibujantes Alfonso Azpiri, Carlos Pacheco o el mismísimo Joe Kubert, entre otros, recibieron ejemplares de "Viñeta 6" con gran agrado.
Fue una estupenda ocasión para retomar contactos y saludar a viejos amigos como Manuel Barrero (estudioso de la historieta reconocido en todo el mundo y director de Tebeosfera), Gerardo Macías (Director del Salón del Cómic de Huelva), Alejandro Casasola (Director del Salón de Granada), que tuvo la amabilidad de facilitarnos las acreditaciones a pesar de lo ocupado que estaba, Raúl García Tejedor (Director de Imaginamálaga), Bea (de Nigeba), los amigos de Killer Toons, el editor Vicente Galadí, el periodista Miguel Ángel Alejo, dibujantes como El Bute, Raúlo, Miguel Ángel Cáceres, Rafa Infantes, Fritz, Jab... y muchos más que deben perdonarme por mi malísima memoria.

Bien es cierto que otros deberes nos impidieron estar más tiempo en el Salón y nos quedamos sin poder saludar a muchísima gente, pero ellos sabrán perdonarnos.

No hay comentarios: